+34 953561165 ventas@escayescos.com

Construye con Escayescos

Construye con Escayescos

Construye con Escayescos

Construye con Escayescos

Conócenos

Nacimos en Alcaudete (Jaén) en 1969 y en nuestra fábrica llevamos a cabo el proceso productivo completo, desde la extracción de piedra de nuestra propia cantera hasta su envasado, paletización y carga, prestando atención a todos los detalles.

En la actualidad, disponemos de 75.000 m2 de instalaciones en las que, más de 100 trabajadores fabrican todos los productos Escayescos para su distribución mediante una flota de camiones propia.

A través de los años y la experiencia adquirida, hoy nos hemos convertido en una empresa que conjuga la tradición yesera con la tecnología más actual.

Cuidamos de ti

Cuidamos de ti

Nuestros productos son 100% yeso natural de nuestra cantera, analizada diariamente por nuestros técnicos. Integrar los productos Escayescos en tu construcción es integrar seguridad.

 

 

 

 

 

Todo en UNO

Todo en UNO

Disponemos de toda la gama de productos en base de yeso que existen en el mercado. Con un solo click tienes a tu alcance todo lo necesario para tu obra o rehabilitación.

Velamos por tu Tranquilidad

Velamos por tu Tranquilidad

Los productos Escayescos cuentan con las principales certificaciones de calidad. Puedes estar tranquilo, nuestra atención al cliente estará disponible siempre que lo necesites.